QUIÉNES SOMOS

La unidad de negocios de FERMOD especializada en portones de garage es pionera y líder en Argentina y lleva 20 años comercializando con éxito este producto en todo el país.

frente historico
En 1967, el Ing. Oton Hirst funda FERMOD, una empresa íntegramente argentina dedicada a la fabricación y comercialización de una novedosa línea de herrajes y accesorios para puertas y cámaras frigoríficas, cortinas y puertas vaivén en PVC Fermoflex, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional. Son 50 años de trabajo constante proveyendo a las empresas más reconocidas de nuestro país y exportando también a los países de Sur y Centro América. Cabe destacar que, en 1976, FERMOD se convirtió en la primera empresa argentina en producir herrajes para puertas frigoríficas corredizas, hasta ese momento desconocidas en el mercado.

En el año 1992, FERMOD incorporó el concepto de puertas de enrollado rápido, importando y ahora fabricando estos cerramientos para industrias tan diversas como laboratorios farmacéuticos, automotrices, alimenticias, etc. También se introdujo la puerta vaivén rígida de apertura por impacto y cierre automático que posee aislación térmica y acústica.

Acompañando el crecimiento de la actividad logística en Argentina, en el mismo año, Fermod hoyFermod sumó a su línea de productos la puerta seccional, la rampa niveladora para dársenas de carga y sus correspondientes sellos y abrigos a fin de satisfacer las necesidades del supermercadismo y centros de distribución.
Fermod fábrica
Por último, basándonos en los excelentes resultados obtenidos en el ámbito industrial con las puertas seccionales, adaptamos ese concepto al ámbito residencial, proveyendo de portones de garage a un mercado de la construcción cada vez más exigente.

FERMOD ha unificado recientemente sus oficinas con la planta fabril en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, la cual está emplazada sobre una superficie de 5.000 m2. Estas instalaciones nos permiten atender la creciente demanda que nos impone la evolución productiva del sector.

San Fernando